domingo, 7 de septiembre de 2008

Reparten calcomanías impregnadas de LSD en la puerta de los colegios


Según una información distribuida por la Unidad de Pediatría Social del Hospital Universitario del Niño Jesús, una forma de calcomanías llamadas "Estrella Azul", "Pirámide Roja" y "Ventana de Cristal" están siendo vendidas o regaladas a los niños en las escuelas.

Este pequeño trozo de papel contiene estrellas azules o puntos de colores, cada uno de los cuales está impregnado de L.S.D. La droga puede ser absorbida a través de la piel con un simple manejo del papel.

Se trata de una vieja amenaza para los niños en edad escolar, que ahora vuelve con más fuerza.

Y aquí una variante que apareció en Colombia.

Reproduzco la siguiente información enviada por la Procuraduría General de la Nación a las instituciones educativas.

Si usted tiene niños, por favor ponga atención a la siguiente información: En forma de Calcomanías llamadas “estrella azul”, “pirámides rojas”, “ventana de cristal”,, esta siendo vendida o regalada a los niños en la escuela, es un pequeño pedazo de papel que contiene estrellas azules o puntos de colores, del tamaño de un borrador de lápiz, cada estrella esta impregnada con LSD(es la droga de moda). La droga puede ser absorbida a través de la piel con un simple manejo de papel. También hay paquetes semejantes a timbre de postal ilustrado con colores muy brillantes que tienen lo siguiente: “Bart simpson” – “Superman” – “Mariposas” – “Payasos” – “Mickey Mouse” y otros personajes de Disney.

Cada uno esta empacado en papel celofán. POR FAVOR ADVIERTA A SUS VECINOS, AMIGOS Y FAMILIARES Y SOBRE TODO A SUS PROPIOS NIÑOS. Si sucediera que sus niños tuvieran contacto con alguna de estas drogas, sus síntomas serían: ALUCINACIONES, CAMBIO DE CARÁCTER, VOMITO SEVERO, RISA INCONTROLABLE, PODRIAN CAUSARLE LA PERDIDA DE MEMORIA POR UN LAPSO DE TIEMPO INDEFINIDO.
POR FAVOR reproduzcan este articulo y distribúyanlo en su comunidad y lugar de trabajo. Logremos que la comunidad este fuera de peligro para nuestros hijos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...