jueves, 5 de febrero de 2009

La sonrisa del payaso.


Se ha extendido como la pólvora en distintas municipios del país. Al parecer, algunas estudiantes habían sido amenazadas con hacerles la "sonrisa del payaso".


Así suele comenzar el mensaje sobre esta macabra historia que desde hace unos cuantos años vuelve durante el curso escolar .

El año pasado en el municipio donde resido cundió el terror entre las los padres y madres de los jóvenes en edad escolar. El rumor se extendió rápidamente por todo el municipio, y siempre había alguno que juraba conocer a la familia de la chica en cuestión. La gente aseguraba que un grupo de latin kings se acercó a una joven estudiante y le preguntaron:

“¿Qué prefieres: ser violada o que te hagamos la sonrisa del payaso?”.

A continuación tendría lugar un corte desde la comisura de los labios hacia el interior de la boca, a ambos lados, dando forma a una estúpida sonrisa del payaso cuyas cicatrices llevaría la afectada durante toda su vida.

Hay quien señala que el origen de tan macabra acción estaba en una apuesta mantenida por dos bandas . La acción consistiría en presentar ante sus rivales el mayor número de víctimas posible, porque, como en todo ‘juego’, siempre tiene que haber un ganador.

Pero pueden estar tranquilos, las fuerzas de seguridad no tienen constancia de agresión como la que se describe en el mensaje. Desgraciadamente algunos desaprensivos se aprovechan del buen hacer de las personas, y utilizan estos mensajes para crear un clima de miedo en el mayor número de personas.

1 comentario:

Unknown dijo...

dejemonos de bromas que el creador de este hoax tuvo que haber visto batman the dark knight y vio al joker para inventarse tal historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...