jueves, 13 de septiembre de 2012

WhatsApp... sólo nos quedan 530 cuentas......




El pasado sábado muchísimos usuarios de telefonía móvil (entre los que me incluyo) pudimos comprobar como nuestros terminales se negaban a enviar y recibir mensajes del popular "WhatsApp"... pues bien, aprovechando ese fallo ha comenzado a circular otra vieja cadena, esta vez haciendo referencia a la congestión de los servidores

Así que si reciben un mensaje como este, NO le hagan caso. Ni les cambiará  el color del icono, ni tendrán nuevo diseño de programa, lo que tal vez si que pudiera pasar es que se volvieran a colapsar los servidores si todos los usuarios de Whatsapp reenviaran el mensajito de marras a todos sus contactos...


EL mensaje en cuestión dice así :


" Informamos a nuestros usuarios que sólo nos quedan 530 cuentas disponibles para nuevos teléfonos, y que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema.

 Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos.

El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecerá con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño, un nuevo color para el chat y su icono pasará de ser verde a azul.Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente.

Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres usuario"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...